CSNY 1974, repertorio inédito

David Crosby, Stephen Stills, Graham Nash y Neil Young publican hoy la edición especial de CSNY 1974, la esperada caja que contiene el repertorio de su histórica gira de 1974. Los 40 temas inéditos, grabados hace 40 años, se presentan en una caja deluxe que incluye 3CDs + DVD, un libreto de 188 páginas con fotos inéditas de la gira y un DVD con imágenes no vistas de los conciertos.

CSNY 1974 captura la esencia de la banda durante su reseñable gira de estadios, un periplo de más de dos meses que incluyó 31 conciertos en 24 ciudades ante una audiencia total de más de un millón de personas. Producido por Graham Nash y Joel, el contenido de la caja refleja el repertorio eléctrico-acústico interpretado por la banda cada noche sobre el escenario.

La caja incluye algunos de los temas más conocidos de CSNY, canciones como “Suite: Judy Blue Eyes,” “Helpless,” “Wooden Ships,” y “Teach Your Children”. Durante la gira de 1974 CSNY también presentaron nuevos temas que se reflejaron con posterioridad en álbumes diferentes, como la canción de Crosby “Time After Time,” el trabajo de Nash “Fieldworker” y el tema de Stills “First Things First.” Bastantes canciones de Young son inéditas, entre ellas “Traces,” “Love/Art Blues,” “Goodbye Dick,” y “Hawaiian Sunrise.”

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer